Esta vez se trata de los Red Caps, la policía militar inglesa, quienes han protagonizado un auténtico escándalo sexual que ha conmovido al país. Varias imágenes publicadas por The Sun muestran a los militares completamente desnudos, desprovistos sin sus trajes militares aunque, eso sí, con la gorra que les identifica.
Al parecer, junto a los miembros de la Policía Militar había varias mujeres, igualmente desnudas, que alternaban juegos con los policías con tragos de whisky. Además, en las instantáneas puede verse cómo una de ellas posa con las gorra de los uniformados.
Esta guardia, que cuenta con más de cinco mil oficiales, se rige por el "ejemplo", según sus propias palabras. El origen de las imágenes está siendo investigado, según afirma el propio diario.
La opinión pública está dividida en Inglaterra, ya que muchos consideran que el comportamiento de estos Red Caps es intolerable y vergonzoso, mientras que otros consideran que lo que hagan los policías fuera de su horario de trabajo no les incumbe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario